Consulta Veterinaria

Hola! Tengo un Yorkshire Terrier miniatura y desde que lo bañe hace unos días he advertido que no le deja de llorar un ojo y me gustaría saber que puedo darle para que se le pase, Gracias!
Respuesta
Imagino que ha pillado una conjuntivitis, es bastante habitual, compra en la farmacia unas gotas para tratarla, y aplicalas tres veces al día durante cinco días, sera suficiente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que tu pero se resfrió o bien le dio conjuntivitis.
Sería bueno que le dieras amoxicilina de 250 mg/5 ml en jarabe, unos 2 ml cada 12 horas durante 7 días y, además le compraras un oftabiótico y le pusieras 1 gotita en cada ojo cada 12 horas durante 7 días, también.
Si al transcurrir 5 días no notas diferencia o, si bien, al pasar pocos días, notas que su estado empeora, lo ideal es que lo vea un colega, a fin de que pueda diagnosticar algo más concreto en vivo y en directo.