Pastillas

Hola mi nombre es maría eugenia soy de venezuelatengo 17años, peso 60kg y mido 1,60m estoy rellenita, he probedo para adelgazar muchas pastillas como saluvid, kilose, libraz, TE Rompe barrigas que son a base de naranja, etc.. De las cuales solo me he llevado trancazos. Estoy desesperada por rebajar, he probado de todo, los plomitos, las cremas y nada me ha funcionado. Sufro de ansiedad, cada rato ando cmiendo y anuqe no tenga hambre tengo que hacerlo. No le pido que me recomiende pastillas pero si usted tiene una muy recomendable bueno no esta demás jajaja.
Soy mala para las dietas espero que por favor me recomienen algo natural que me quite la ansiedad y así baje de pes. Por favor.
Espero su respuesta y gracias por su ayuda.:)

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Lo primero de todo te digo que estas en tu peso ideal y no deberías obsesionarte por tus medidas.
Las pastillas para adelgazar tienen una cara buena y otra mala: la buena es que te sacian el hambre y la mala es que las debes tomar durante mucho tiempo para ver los resultados.
Te aconsejo que dejes de tomarlas y lleva una dieta equilibrada, con esto no te digo que hagas un régimen severo solo tomando verduras sino que comas lo más sano posible y ahora que llega el verano te será fácil. Un ejemplo de dieta a seguir de unas 1300 Kcal seria:
Desayuno: una taza de café con leche con un bocadillo de jamón serrano. Si te gustan los cereales los puedes tomar sin duda.
Si tienes hambre a media mañana toma una pieza de fruta o queso fresco.
Comida: Aquí puedes comer lo que más te guste, ensalada, carne, verdura salteada...
Para cenar algo ligero como pure de verduras, ensalada, pescado...
Si tienes algún antojo de comer dulces hazlo sin sentirte culpable ya que así no tendrás ansiedad por algo hecho mal.
La ansiedad es mala para las personas que quieren perder peso porque hace el efecto contrario: comer más de lo que quieren. Si sigues una dieta normal y eres feliz con tu peso, te aseguro que dejaras de ser ansiosa y vivirás mucho mejor.
Sobretodo haz ejercicio en casa, corriendo en la calle, en gimnasio, natación, nadar en la playa o piscina...
Mucha gente que ha querido perder peso y lo han logrado se ponen una fecha para lograr su peso ideal, por ejemplo: en un año conseguiré perder 7 kilos. Si quieres hazlo así te sentirás motivada y dejaras de lado la ansiedad.
Para que tu dieta surja efecto recuerda los tres puntos clave: Fuerza de voluntad, ejercicio regular y una dieta sana. Un consejo más: no caigas en la obsesión del peso, no seas una esclava de las dietas ni de las pastillas al revés se tu quien domine la comida y tu vida, no los kilos.