Adelgazar y eliminar grasa de culo y piernas, ingiriendo vitaminas necesarias para mis estudios

Hola, soy chica, tengo 17 años, mido 1.54 más o menos y peso 53 kilos, quisiera adelgazar pero tener en cuenta que estudio, es decir necesito vitaminas o algo para no dormirme ! Aconsejarme algo que se me están poniendo las piernas gordetas y el culo. Merci

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Por los datos que me describes veo que tienes un peso ideal. Si quieres adelgazar porque te sientes que has engordado te aconsejaría que hicieras ejercicio por lo siguiente:
1- Al ser estudiante y estar aún en época de crecimiento, hacer una dieta no seria bueno para tu salud aunque si te aconsejo que añadas a tu dieta habitual más verdura y carne y te quites los dulces y comida precocinada.
2- Hacer ejercicio es bueno para tu organismo y así podrás quemar las calorías que comas. No abuses, con solo unas media hora al día en tu casa es suficiente (gimnasia tipo aerobic). Si lo deseas te puedes apuntar a un gimnasio ya que te motivaras más a realizar ejercicio.
3- Los ejercicios que te aconsejo para perder centímetros de muslo y trasero son los siguientes: arrodillate a cuatro patas, mueve tu pierna derecha hacia tu lado derecho (como si fueras un perrito) y luego haz lo mismo con tu izquierda. También te recomiendo otro ejercicio muy sencillo: de pie cogete las manos y ves bajando poco a poco hacia el suelo flexionado las rodillas.
Notarás los cambios en unos 15 días si los practicas a diario.
Y sobretodo lo que te aconsejo es que no te obsesiones con tu peso, estas perfecta con tus medidas.
Crysania