Últimamente me alimento en abundancia ¿ES MALO?

veras tengo 16 años y soy de crecimiento lento y de constitución muy delgada al igual que mis hermanos. Estoy preocupado porque de repente como muchísimo me han dicho que probablemente sea por el crecimiento y la pubertad pero tengo miedo de que sea obsesión con la comida aunque no me siento obsesionado ni nada ni pienso en ello simplemente cuando como como muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

No se preocupe, si no ve ninguna alteración en su cuerpo en forma de acumulación de grasa localizada no tiene por qué tener ningún problema, está en edad de unas necesidades calóricas mayores debido a la fase de desarrollo, además cabe la posibilidad de que pueda tener el metabolismo acelerado, lo que provoda que digiera la comida rápidamente y tenga hambre de nuevo, pero no es nada preocupante, todo normal. Pero si está muy preocupado lo mejor es que acuda a su médico de cabecera y le indique de una forma más personalizada.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C