Ritmo de adelgazamiento

Hola, mido 1,74 y peso 84kilos, estoy haciendo "regimen"(no como entre horas, ni dulces y procuro no mezclar hidratos con proteínas) hace mes y medio y he perdido alrededor de 5,5kilos, pero hace una semana que me he quedado estancado mi pregunta es ¿se sigue algún ritmo al perder peso? ¿De qué depende? ¿Puedo seguir perdiendo o tengo que hacer algo especifico? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que tu metabolismo seguramente se acostumbro a ese ritmo de vida, o sea, perdiste peso por que dejaste de comer entre horas y todo eso, pero tu estomago se achico y tu metabolismo se acostumbro a ello.
Lo que debes hacer si quieres seguir adelgazando lo que tienes que hacer es comer un poco menos durante otro mes y medio o hasta que te vuelvas aquedar, y cuando decidas dejar de adelgazar, vas a ver que no vas a tener las mismas ganas de comer de antes.
Bueno, cualquier duda decime, suerte!