Estoy demasiado delgado

Hola, mi problema es que estoy demasiado delgado y me gustaría estar un poco más rellenito pero me gustaría que me dijerais como. Yo peso 67 kilo y mido 1.82, como de todo (me gusta todo) y suelo comer bastante pero no logro coger eso kilillos de más, estoy en el gimnasiopero ni por esa logro coger peso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un amigo que esta en la misma situación que tu, ¿solo qué el quiere adelgazar, que irónico, no?. En fin te puedo decir que muchas veces existen trastornos en la traquea que no permiter el aumento o la disminución en el cuerpo, esto por problemas en el metabolismo.
De cualquier forma te puedo decir que los alimentos que más "engordan" por así decirlo, son las grasas, las harinas, los carbohidratos, sobretodo en exceso.
Pero te advierto el consumir demasiado, estos productos puede traerte complicaciones a futuro.
Me dices que estas en el Gym, pues sigue ahí y comentales a tus entrenadores lo que quieres, te aseguro que te van a dar algunos nombres de proteínas, que te ayudan a subir de peso
Muchas gracias se lo comentare a los preparadores aunque eso de tomar proteínas no es de mi estilo pero muchas gracias por tu tiempo que por lo menos sabes que hay alguien al otro lado del monitor que te quiere ayudar. Muchas gracias