Agua pura

¿Qué sistema de tratamiento de agua domestico es el mejor para purificar el agua de grifo? Me han hablado bien de la ósmosis inversa y de la ionización... ¿podéis ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Para purificar el agua, no hay nada mejor que el destilador; agua pura en un 99,99%. Es el sistema más fiable, porque no pierde efectividad con el uso como la ósmosis y elimina también partículas, cosa que no hace la ionización. Quien te hable bien de esos sistemas es porque no conoce la destilación, o tiene algún interés en venderte algo.
Yo hace años que utilizo el destilador para todo; beber, cocinar, etc. mis hijos han crecido bebiendo agua pura desde su nacimiento sin problemas.
Una buena marca es pure water, americana, pero no vende directamente, tendrías que contactar con un distribuidor. Tienes en su web mucha información www.purewaterinc.com y comparativas con otros sistemas que son esclarecedores.