Heces

¿Qué indica que las heces sean rojizas a veces? Otras muy muy blandas...
¿Tiene qué ver la toxicidad de los intestinos con que mis manos sean amarillos?

1 respuesta

Respuesta
Las heces nodeben ser nunca rojizas. A juzgar por lo que me dices es posible que tengas un problema hepático, pero en cualquier caso, lo que debes hacer es acudir a tu medico y solicitarle un análisis completo, y sobre eso, hablar. Debes comprender que yo te haría lo mismo en la consulta, y que no puedo "adivinar" tu enfermedad con 3 datos.
Pídele a tu medico el análisis y cuéntale lo que te pasa. Si necesitas alguna dieta de algún tipo para el hígado, ¿yo te la puedo contar ok?