Reducir abdomen

Hola me gustaría que me informara y aconsejara que debo hacer para reducir barriga, tengo 40 años y no estoy gordo es solo que tengo la grasa localizada en el abdomen, muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo para bajar grasa lo necesario son 2 cosas, una dieta baja en grasas y alta en proteínas y algo de ejercicio aeróbico, necesito tu estatura y tu peso además necesito saber cuanto deporte practicas y sí practicarás si te lo recomendara.
Hola y gracias por contestarme, tengo 40 años, mido 1m79, y mi peso es 85 kilos.No estoy gordo en ninguna parte de mi cuerpo excepto la barriga que ya le comente, me gustaría que me dijera que ejercicios me aconseja hacer y si puede indicarme también una especie de dieta, muchas gracias de nuevo
Bueno amigo la dieta es sencilla y el único ejercicio que debes hacer es moverte por más de 30 minutos para quemar grasa, y cómo solo tienes grasa en la barriga será fácil. Con moverte hablo de ejercicio aeróbico: correr, trotar, bicicleta, caminar, fútbol etc. no necesitarás abdominales ni nada de este tipo de ejercicios sólo cardio, debe de ser de baja intensidad para quemar grasa
Lunes miércoles viernes
Desayuno: tortilla de huevo ( 3 claras 1 yema) + pan + jugo
1/2 mañana: 1 yogur bajo en grasa
Almuerzo: Pechuga de pollo + arroz + ensalada
1/2 tarde: 1 vaso con leche deslactosada + 2 tostadas
Cena: atún con ensalada
Martes jueves fin de semana
Desayuno: cereal + leche + 1 banano
1/2 mañana: 1 manzana
Almuerzo: pescado + papa + ensalada
1/2 tarde: 1 sándwich de atún
Cena: pechuga de pollo + ensalada
Tu caso es fácil mi amigo, es perder 6 kg siguiendo esta dieta realizando cardio 4 veces por semana durante unos 3 meses, recuerda que debe ser más de 30 minutos, más de esto será un regalo que le des a tu entrenamiento pero la meta mínima son 30 mins. Imporante. Ni un sólo carbohidrato en la noche. Este se guarda como grasa en la noche. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto