Dieta equilibrada

Hola me gustaría que me ayudaras. Quisiera si me podías decir una dieta para comer bien y limpio, quiero perder un poco de peso pero comiendo bien y en condiciones

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debe tener en cuenta es la importancia de un buen desayuno:
http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Después, para tener una alimentación saludable le recomiendo que se enfoque en cumplir estos criterios:
Tengo un pequeño problema. No como nada de pescado porque no me gusta, solo como atún de lata, es lo único que me gusta.
Una pregunta, ¿la página de internet que me has mandado de qie es?
La primera es un artículo sobre la importancia del desayuno, pues la mayoría de las personas lo tiene un poco 'abandonado' y no le presta la atención necesaria. Es la comida más importante del día, sin duda.
La segunda, comiendoloquetegusta.com, es una página desde la cual podrá hacerse un estudio nutricional online gratuito. Tras realizarlo recibirá información sobre cómo controlar los excesos y carencias nutricionales que pudiera tener. Como en su caso, las deficiencias nutricionales de ácidos grasos omega 3, 6 y EPA, localizados en pescado azul.
Recientes estudios nos alertan sobre el bajo consumo que este tipo de ácidos grasos por parte de la población mundial, apenas suele consumirse un 15% de lo que necesita nuestro cuerpo. Por eso son tan buenos los suplementos nutricionales. Evitaremos así problemas de las articulaciones, circulación, colesterol, etc.
Espero que le sirva de ayuda esta información.
Ya pero en mi caso si ago el desayuno muy fuerte ya no podría almorzar, te cuento.
Yo empiezo a trabajar a las 8 de la mañana y a las 9:¿30 paramos 15 minutos para almorzar y subimos a comer a la 1 ò a las 2. que puedo hacer?
¿Me podrías hacer una dieta para poder comer? Yo lo que quiero es bajar un poco de volumen de pierna y de glúteos. Mido 165 y peso unos 65 ò 66 K.
La clave puede estar en no dejar pasar más de 3h entre comidas, es decir, no permitir que nuestro cuerpo esté más de 3h sin recibir alimento.
Por supuesto que no es necesario hacer desayunos fuertes, los suplementos nutricionales vienen en forma de batido. Tomar un batido a la mañana para tener mejor salud no sólo no es un "desayuno fuerte" sino que es delicioso.
Si sólo quiere perder volumen céntrese en ingerir unos 2'5l de agua al día y tomar vitaminas y minerales. Le ayudarán a eliminar líquidos y potenciar la termogénesis. Para facilitar esta tarea hay un producto que le recomiendo: http://www.suplementoherbal.com/products-page/nutricion-objetiva/thermojetics-bebida-instantanea-de-hierbas-4-sabores-a-elegir/
Espero que le sirva.