Dieta de musculación

Buenas de nuevo. Entonces resumiendo me tomo la l-carnitina media hora antes del entreno, ¿ago 15 min de calentamiento y luego las pesas batido de protes y para casa no?. Puede ser que haya sido la dieta ya que no he tenido dieta seguida en todo el verano. Podrías confeccionarme una dieta para seguir por favor. Tengo batidos de proteínas de 90% proteína 10% carbos.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te daré una dieta hipercalórica e hiperproteíca lo más nbaja en grasa posible con una cantidad moderada de carbohidratos
Lunes miércoles viernes
8:00 3 huevos + pan + batido de proteína
10:00 1 lata de atún + 2 tostadas
14:00 pechuga de pollo (más de 200gr) + (lo que hayan preparado)
16:00 3 claras de huevo + 2 galletas de soda
18:00 2 bananos antes de entrenar
20:00 carne asada + ensalada + batido de proteína
martes jueves fin de semana
8:00 cereal + leche entera + 1 banano
10:00 sandwich de jamón y queso bajo en grasa 3 rebanadas
14:00 pescado (mas de 200gr) + arroz + legumbres
16:00 1 barra de cereal
18:00 batido de proteína
20:00 1 lata de atún + 2 tostadas
Por supuesto que ganarás volumen, la l carnitina ayudará a darle más energía a tus músculos y calentar 15 minutos solo le dará un poco de calor a éstos para desempeñarse sin complicaciones, no afectarás en nada el volumen, 15 minutos de cardio a bajo ritmo solo consumirá 50 cal, recuerda que este es sólo para no estar frío no es para quemar grasa.
¿Calentando 15 min si podre tirar bien con las pesas luego no?.
Suele ir al gimnasio de 6 a 7:30 o 8 dependiendo del cardio.
¿AHHH y otra cosa si kn la l-carnitina y calentando ese tiempo no ganare volumen?.
Bajo ritmo a cuantas pulsaciones te refieres porque calentando 15 min suelo quemar 150kcal no 50. ¿Caliento menos minutos?.
Otra cosa podrías ponerme todas las cantidades de los alimentos. ¿Y kn esta dieta subiré de volumen?. También decir que voy al gimnasio los lunes, martes, jueves y viernes y si me tomo esos días el batido de proteínas a las 6 me lo tendría que tomar antes del entreno. También esta dieta cuanto tiempo la puedo seguir lo digo por la proteína.
Un saludo
No debe pasar de 100-120 pulsaciones por minuto, si quemas 150 es porque tienes más de 156 pulsaciones por minuto, o calienta mejor con las pesas con poco peso (como las chicas). Después de 2 meses habrá que aumentar la proteína, pues aquí estamos manejando 1.5gr de proteína por kg de peso. Por supuesto que subirás de volumen pues la cantidad de proteína suplirá tus necesidades. Tómate el batido antes o después del entreno no hay problema.