Consejos de alimentación

Hola.Soy vegetariana y llevo una vida sana. Realizo ejercicio aeróbico .
(Una hora por día). No tengo sobrepeso pero quisiera bajar 2 kilos.Se me hace difícil someterme aúna dieta estricta porque siento hambre. Hay momentos en el día que llego a tener malestar y es de hambre pero yo me alimento, es más aveces me preocupa si como de más.Yo quería un consejo de que puedo hacer para bajar de peso sin restringirme tanto en la alimentación y además me gusta darme una gusto de algo dulce y rico una vez por semana (los domingos). Existe alguna hierba que me de saciedad pero que sea efectiva porque probé con las semillas de chia antes de las comidas y no me dio ningún resultado.
Pido disculpas por tantas interrogantes es que no sé que quien preguntarle y desde que encontré esta página me pareció que podía encontrar ayuda.
Muchas gracias
Respuesta
Bueno el tema de recomendación de que puedes comer pasa por lo siguiente: CAda organismo es especifico porque no todos tenemos la misma genética. De tal manera que es importante saber que peso tienes, que actividades realizas a parte del ejercicio aeróbico y cuanto tallas, que preferenciias tienes, y con que tipo de alimento pecas más, o dicho de otra forma, si es que hay algún o algunos alimentos que comas frecuentemente en mayor cantidad, a partir de esto puedo guiarte ya que hay que evaluar todo esto para poder recomendarte, en aucnto a las hierbas, no podría hablarte de una en especial ya que l hierbas tienen propiedades más medicinales que antihambre por decirlo así, y hay que saber que hierba vas a tomar en que cantidad y por cuanto tiempo ya que los factores antinutricion pueden desencadernarte otros problemas. Pues i te interesa escríbeme de nuevo indicándome todo lo antes mencionado.