Ganar peso

Hola me llamo antonio y quería sacarme unas dudas que tengo por que siempre encoentro respuestas que se contradicen... Para empezar mido 1.75 y peso 63, y me es muy difícil ganar peso y si me salto una comida pierdo peso fácilmente... ¿a qué se debería eso?
¿Otra pregunta más es si tomar bebidas alcohólicas te quitan peso o te aumentan? ¿Qué comidas que se encuentren en casa me recomendaría para ganar peso?
¿Por ultimo no se si existen vitaminas o medicamentos para aumentar el peso?
Desde ya muchas gracias.. Y espero su pronta respuesta.
Respuesta
el_tony'.
Esto puede ser debido a una metabolismo acelerado, una termogénesis potente o la falta de proteína en tus comidas.
Lo principal para subir de eso es la proteína, sin proteína la masa muscular es imposible que aumente.
Al alcohol puede hacerte aumentar de peso, pero en grasa, debido a su alto congenido de azúcares.
Puedes echar un vistado a este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html, puede despejarte muchas dudas.
Con las vitaminas no aumentas peso, pero son esenciales para nuestro cuerpo. Yo lo que ue te recomiendo es que empieces a familiarizarte con el uso de suplementos nutricionales, es la solución más sana y eficaz. Puedes hacerte un estudio nutricional en www.comiendoloquetegusta.com