¿Qué desayuno es adecuado?

Hola y gracias de antemano por tu ayuda.
Quisiera que me orientaras un poquito a la hora de desayunar. Procuro llevar una dieta un poco rica en proteínas para entrenar en el gimnasio.
Justo después del desayuno voy a entrenar durante 1 hora.
Mi desayuno habitual consta de un vaso de kéfir, 80 gr de avena rápida(la del mercadona), 1 cucharada de miel y 2 de lecitina de soja.
De vez en cuando, me bebo un vaso de zumo con 1 cucharada de levadura de cerveza y otra de germen de trigo.
¿Qué cantidades de lo que tomo serían mejores? ¿Debería incluir algo más?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Jlpic'.
Mi consejo está claro, más proteína. Pero sobre todo me preocupa tu alimentación en el desayuno, me gustaría que echaras un vistazo a este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Puede aclararte muchas dudas acerca del desayuno.
Léelo y ya me cuentas, ¿ok?