Retencion de liquidos

Hola !
Estos últimos meses he cogido peso, unos 3 kilos, me siento bastante hinchada sobre todo la zona del abdomen. Acudí a una esteticion para informarme sobre los métodos que hay para moldear la figura ya que tengo un abdomen muy pronunciado y me dijiron que tenia acumulación de agua. Me gustaría que me informarais que alimentos son buenos para la retención de líquidos que deportes debo de hacer si hay algún fármaco de farmacia o de arbolisteria, que dieta me podría venir bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te vienes bien estos alimentos: piña, espárragos, calabacín, judías verdes, sandia, pomelo, alcachofas, acelgas, pepino, cerezas, ciruelas, naranja, kiwi. Todos estos alimentos son muy diuréticos y sirven para eliminar la retención de líquidos
De todas maneras como especialista en nutrición, te aconsejaría que contactaras con alguna nutricionista que pudiera medirte si realmente son líquidos o más bien es grasa que es lo que se suele acumular en la zona que dices. También te elaborara una dieta hipocaloria que te venga bien según tus necesidades