Bajar de peso

Hola pasaba para preguntarles que puedo hacer para bajar unos kilitos que me tiene un tanto preocupada pasa que yo mido1.67 metros y peso 83 kilos, y para agregarle tomo pastilla anticonceptivas hace casi un año las patillas se llaman anulett 28 cd la matronna me explicaba que son las que tiene más hormonas y que pueden provocar que uno engorde con más facilidad, he ahí donde les pido por favor si es que me pueden dar algún dato para bajar unos kilitos gracias por su atención...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un índice de masa corporal de 29.8, en el 30.0 comienza la Obesidad Tipo I, te recomiendo que tomes medidas antes de que ésto suceda.
Para intentar informarte de manera más personalizada dime una cosa, ¿qué sueles desayunar habitualmente?
Bueno en el desayuno me tomo una taza de te con endulzante el cual llevo tomando menos de un mes al te le hecho de 5 a 6 gotitas, un pan aveces con mantequilla, queso o palta... aveces me como dos panes
De ahí no como más hasta la hora de almuerzo que más menos a las 15.00 hora, ahí me como un 'plato de fondo y de repente una ensalada aveces una mitad de pan,
En la once me como dos panes con lo que haya en la casa de repente en la tarde como papas fritas pero no muy seguidooy eso es lo que como... gracias
(xxxxxx).
Lo primero debes eliminar las grasas saturadas del desayuno (la mantequilla), el queso suele tener mucha grasa también, y el pan procura que sea integral.
Otra cosa importante si quieres que te vaya bien: no pases más de 2-3 horas sin comer, lo ideal es hacer 5 comidas diarias, y las comidas entre horas, a media mañana y a media tarde, que sean un pincho de pavo, un sándwich integral o una pieza de fruta, preferiblemente pera o manzana. Las cenas ligeras y dando preferencia a proteínas sobre carbohidratos.
Pero lo más importante de todo, el desayuno. Para que puedas informarte bien te recomiendo que leas un artículo que escribí en: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Una vez te hayas informado de todo te recomiendo que te hagas una avaluación nutricional gratuita en www.comiendoloquetegusta.com y después si quieres contacta conmigo en [email protected]