Asesoramiento para quemar grasa y muscular

Hace cosa de dos meses empecé a hacer gimnasia en mi casa ya que tengo dos niñas pequeñas y me es imposible ir a un gimnasio, así que me monte un pequeño gimnasio en mi casa. La cosa es que a la vez de hacer gimnasia empecé a cuidar un poco más la alimentación ya que a mi me gusta mucho comer y en grandes cantidades. Ahora me controlo en las comidas y como cosas bajas en grasa.
Casi todos los días hago 20 min. De bicicleta elíptica, 20 min. De cinta de andar, 4 series de 25 abdominales y bíceps, tríceps y pectorales con mancuernas.
Cuando llevaba un mes haciendo dieta y gimnasia pregunte en una tienda de nutrición que complemento me podía venir bien para conseguir bajar la grasa del abdomen y flancos y a la vez ganar musculo y me dieron l-carnitina para quemar grasa y unos batidos de proteínas que se llaman GNC 100% whey protein.
Yo mido 1,77 y peso 81 Kilos, y necesito asesoramiento ya que no puedo ir a un gimnasio donde me digan que debo tomar para conseguir quemar la grasa del abdomen y desarrollar musculatura, y ahora se me esta acabando el batido y quisiera saber cual es el mejor quemador de grasa y cual es el mejor batido que puedo tomar para conseguir mi objetivo.
Ando bastante perdido en esto porque no tengo nadie que me pueda aconsejar, y hago las cosas como yo creo pero sin un método definido.
Agradecería que alguien me aconseje que pautas seguir a la hora de hacer ejercicio y a la hora de tomar los complementos.

3 Respuestas

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta
Te dejo una web de unos asesores de nutrición que te pueden ayudar, te hacer un asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito, trabajan con productos naturales y te ayudan un montón.
La web es www.teayudocontusalud.com En la web puedes hacerte un análisis nutricional para ver tu estado y cuanto tienes que perder.
Respuesta

Ante todo, no se baja la grasa muscular, el musculo es musculo, la grasa es otra cosa, cuando hay de más, en los hombres se nota generalmente más en el abdomen . Si bien hay propaganda, y gente que toma esas cosas, que aquí se venden hasta en farmacias, no es necesario para todos, diría, para la mayoría, y en todo caso, si la persona tiene una carencia, o la da un medico deportologo (así se los llama aquí) que asesoran a deportistas, por lo demás, todo se puede hacer con alimentos normales, pero cada cual, elige su vida. Si comes bien, equilibrado en sus elementos básicos, además complemetas con frutas verduras, cereales entereros, etc en síntesis una alimentación bien balanceada, no necesitas nada de eso, que muchos lo toman, sin saber siquiera que contienen, si buscas dieta, no la hallaras en toda la web, una Dieta se da por persona, con el historial medico, si no, no es dieta, sobre los ejercicios, si no tienes un entrenador, es más difícil, hay videos y páginas, pero no es seguro del todo, en cuanto puedas, ve a una o dos clases al menos, para que te vean, te evalúen y te guíen en los primeros pasos.