Hoy he querido empezar una dieta, pero paso mucha hambre entre horas. Picoteo demasiado.

Peso 63 y mido 1,57 tengo 22 hace 3 años pesaba 51 kilos y quiero volver a ese peso, lo peor que ago es que picoteo mucho, hoy he querido empezar una dieta pero paso mucha hambre entre oras e desayunada un yogur e comido paella en poca cantidad de fruta una pera para la merienda una mandarina y ahora en la cena quiero cenar 2 xuletas... De normal para cenar cenaría pechuga o algo de pescado peor hoy mi madre a comprado eso je je!
Quería saber si esta dieta esta más o menso bien y que puedo acer para no pasar tanto hambre entre oras... Y eso si ejercicio ago poco me subo ala biki 15 mintos todos los días!

1 respuesta

Respuesta
Una dieta no se determina por lo que comes en un solo día, por lo que con los datos que me has dado te diré que en principio el problema puede ser el déficit de nutrientes sobre todo en el desayuno, que está provocando una reacción de tu organismo que se traduce en hambre a menudo para intentar conseguir esos nutrientes. Es como un círculo vicioso, a menos comida menos grasas pero también menos nutrientes y más hambre...
Por otro lado el ejercicio que haces es insuficiente, a partir de 30 minutos de ejercicio cardiovascular medio intenso es cuando se empiezan a quemar grasas, mientras tanto estás tirando de hidratos de carbono.
Te recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrás hacer un estudio nutricional online para saber como estás y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo, además dependiendo del lugar de tu residencia, ofrecen un servicio de atención a domicilio.