Quiero adelgazar

Hola! Soy un chico de 28años, casado y con una hija. Estatura 1'84 y peso 82Kg
Mi problema es que al estar en paro he comenzado ha engordar, os agradecería que me pasarais una dieta para perder algo de peso y sobre todo bajar barriga sin pasar mucha hambre. Voy a correr 3 veces por semana y hago ejercicios del tipo flexiones i abdominales.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo una web donde puedes hacerte un estudio nutricional gratis, y unos asesores se ponen en contacto contigo para ayudarte a perder peso, www.teayudocontusalud.com, por cierto, ¿si estás en paro te va a venir genial ya que por unos 80? Te envían nutrición para perder peso a casa para comer todo 1 mes, normalmente sabemos que cuando uno está a dieta los alimentos específicos del super son bastante caros... Así que te vendrá genial.