Pastillas para adelgazar

Hola, tengo 32 años, mido 1.65 y peso 68 kgs. Y ando pasada de kilos siento que como unos 8, siempre intento hacer dietas y no puedo terminarlas, ya que me entra mucha ansiedad y termino por comer y más por las noches, como tengo tres hijos pequeños me agotan y termino por comer desordenadamente, intente con unas pastillas llamadas lipozene que supuestamente me hacían sentir llena pero no me funcionaron, también me recomendaron las pastillas redustad, pero no se que aconsejable sea tomarlas, también tengo mi estomago muy flácido porque tengo un bebe de 10 meses y parece como que tengo 3 meses de embarazo, no se que pudiera recomendarme para esto y tengo mucha celulitis no se si sea por mi alimentación, me dicen que por el café, solo tomo una taza por la mañana pero ya lo empecé a dejar... Gracias y en espera de sus consejos... Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrás hacer un estudio nutricional online para saber como estás (si esos 8 kilos te sobran de verdad, tu indice de masa corporal, tu consumo calórico...) y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo.