Bajo peso

Hola, mi nombre es Dalma, tengo 20 años y mido 1.56 aproximadamente. Peso 45 kg, no me siento mal físicamente, pero me gustaría aumentar de peso. Sé que estoy en el límite y no vienen nada mal unos kilitos. Como bastante bien, respeto todas las comidas, pero no logro subir de peso. Y no tengo tiempo para ir a un nutricionista. Quisiera saber que alimentos son los que me pueden ayudar a subir los kilos. Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Envíame un mail a la dirección que encontrarás en mi página web www.objetivocumplido.com y me indicas que comes actualmente y tu actividad diaria. Así vemos qué podemos hacer.