¿Por qué tanta hambre?

Hola mi pregunta es porque tengo tanta hambre o la sensación de hambre si desayune medio pan 2 tasas de café y una taza de yogur, ¿todavía no pasan ni 2 horas y siento la sensación de mucha hambre a que se puede deber esto?

1 respuesta

Respuesta
Sin conocerte es muy difícil saber que te pasa. Pero lo más probable es que estés muy ansiosa.
Si ese es tu desayuno te aconsejo que el pan sea integral o con semillas y que agregues una fruta, para tratar de que lo que comas permanezca más tiempo en tu estomago.
Si tu idea es bajar de peso debieras hacer un plan de alimentación con por lo menos 6 comidas diarias, para ver si puedes dominar tú ansiedad.
Sino, tal vez necesites ayuda de un sicológo, para manejar tu ansiedad.
Cariños