Ayuda con dieta o suplementos

Hola espero algo de ayuda, si no es mucha molestia.
l
A cuestión es que me gustaría ganar peso, masa muscular, o masa corporal no se exactamente de estas cosas, mido 1.75 pero peso apxoximadamente 50kilos,
estuve unos meses con una dieta de 5 comidas al día muy variada, pero a mi parecer no dio resultado, posteriormente, con las actividades diarias me comenzó a ser poco posible el seguir esa dieta y costearla también por lo que me gustaría saber si existe algún suplemento, capsulas, o algo que me pudiera ayudar con el proceso de ganar masa, o que es lo que debo hacer.
Espero respuesta pronto y de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una dieta variada y con un valor calórico y proteico debiera darte resultado. Ademas es más económico que los suplementos, que por cierto tienen un alto costo. De todos modos esa es tu elección. Lo que necesito saber es tu altura y que tipo de actividad física estas haciendo. De acuerdo a ello te aconsejo un plan de alimentación adecuada y / o si preferís el reemplazo de una comida o de una colación vcon algún suplemento.
Cariños.
Hola gracias por tu respuesta, te comento mido 1.75, estudio la mayor parte del día, y actualmente no acudo a ningún gimnasio ni nada por el estilo, por cuestiones del tiempo también.
Yo se que los suplementos son caros, pero me gustaría saber si son efectivos para esta situación, te comento que más que el dinero, lo que tengo restringido es el tiempo, pocas veces tengo tiempo de sentarme a comer algo completo, por lo que me seria más fácil algún tipo de ayudita que no me time mucho tiempo.
Espero tu respuesta, gracias
Tu peso es bajo, para tu altura. Y ya que no tienes opción de seguir un pla alimentario adecuado, me parece bien utilizar algún complemento alimentario completo. No sólo a base de proteínas como suelen recomendar en los gimnasios.
De todos modos, sin actividad física, no lograras aumentar la masa muscular. Sino puedes ir a un gimnasio, por lo menos, no utilices ascensores, subí a pie. Cuando te dirijas a algún lado, hacelo caminando y si es demasiado lejos, bajate 3 o 4 paradas antes. No sé, pero tendrás que buscarle la vuelta para hacer alguna actividad. Por supuesto incluir los complementos, ya que al consumir más, sino lo haces bajarás más de peso y el tuyo ya es bajo.
¡Suerte!