Reducir glúteos y piernas

Tengo 18 años soy hombre y poseo una contextura delgada, pero tengo gras acumulada en las piernas y en los glúteos, ¿qué tipo de dienta y ejercicios puedo hacer para reducir esas dos zonas?

1 respuesta

Respuesta
Intenta bajar la cantidad de hidratos de carbono(*) en tu dieta, aproximadamente, un 15/20% menos al día.
El complemento ideal para tu caso sería hacer spinning o en su defecto ciclismo. Es el deporte que te estilizará más las piernas y hará que se vean más rápido los resultados de la bajada de hidratos en la dieta.
(*) Los hidratos de carbono son: Patata, Arroz, Legumbres, Pasta, Pan...
Si tienes más dudas, entra en mi página web y ponte en contacto conmigo.
www.objetivocumplido.com