Dieta para subir de peso y aumentar masa muscular

Quisiera saber sobre un plan de dieta para subir de peso y mediante ejercicios me ayude a aumentar masa muscular. Puesto que mido 1.84 y peso 1.64!

2 Respuestas

Respuesta
Espero que te hayas equivocado en tu peso y no sea ni 1.64 ni 164.
Necesito saber un par de cosas...
- ¿Vas al Gimnasio?
- Descríbeme un día promedio de tu alimentación ( ojala incluyéndolo todo, todo lo que comas durante el día, si no lo recuerdas puedes levar contigo una hoja durante un par de días para anotar todo lo que comes. Es la mejor manera de saber si hay algún problema.
Y por favor, tu peso, sexo y edad, muy importante.
-Hola gracias por el interés mi talla es 1.84 y mi peso 64 kg . Actualmente no estoy yendo al gym, solo practico boxeo una ves ala semana. Edad: 17 años, Sexo: Masculino. Mi promedio de alimentación es variada 3 comiedas diarias pero no me sirve para subir de peso bueno lo que como cada día es muy variado no tengo ninguna dieta ni nada solo como lo que me hay ! Un ejemplo desayuno: 1 taza de café con leche, 1 pan con hamburguesa, mermelada o mantiquella ! En el almuerzo: sopas, guisos de carne, estofado de pollo, tallarines, menestras todo con arros, En la cena: lo mismo que en el almuerzo o sino sopas o aveces bisteck de carne, huevo y arros. También cabe resaltar que estudio en las mañanas en el colegio y bueno lo que normalmente como de lonchera a es 3 panes uno con hamburguesa, el otro con mantequilla y mermelada! Y bueno y en los recreos como chatarras como cualquier escolar galletas, productos envolsados, gaseosas, dulces! Bueno eso seria un promedio de mi alimentación! Ojala me puedas ayudar con mi propósito ! Que es aumentar mi peso y aumentar mi masa muscular ! Te dejo mi msn para que me puedas comentar: [email protected]!
Gracias!
Ok.
Te agregare a msn y me cuentas todo... que veo que tienes que hacer más de una modificación en tu rutina para lograr tu objetivo, pero nada que no se logre rápidamente a tu edad y con tus ganas de hacerlo.
Respuesta
1.- Visite la página www.minuevoestilodevida.com
2.- Vaya al apartado de apoyo nutricional y dentro de este en el apartado deportistas.
3.- Si, como espero, lo que ve es de su interés, rellene el formulario y yo o cualquier técnico de mi equipo (depende de su ubicación) nos pondremos en contacto, telefónico, con ud para asesorarle, dirigirle y personalizarle su dieta.