Adelgazar

Quisiera saber que es lo que no debo de comer para mantener mi peso, hago deporte y aunque quiera adelgazar un poquito lo que deseo es mantenerme; gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo importante siempre es no comer nunca postre por la importancia que tiene hacer bien las digestiones, los postres siempre a media mañana o merienda, y no comer nunca o por lo menos lo menos posible frituras por la noche, por la cantidad de aceite que ellas absorben.
Así, y con un allimentancion adecuada, comiendo de todo, estarás siempre en tu peso, no lo dudes.
Espero haberte ayudado, un saludo y para lo que necesites, aquí estaré para aclarártelo.