Busco dieta para adelgazar y ayuda para evitar la ansiedad al comer

Hola buenas, necesito una dieta urgente para adelgazar peso 52k y mido 163cm se que me sobra grasa, me siento hinchada porque no voy bien al aseo, tengo ansiedad de comer y más ahora que estoy de exámenes, hago deporte 1h en 5 días a las semana y no me he notada ningún resultado así que he tendió que recurrir a la dieta. Al estar en el paro no me puedo permitir acudir algún nutricionista así que os agradecería si alguien me puede ayudar porque lo estoy pasando mal de verdad de tanto pensar y me veo fatal.
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ese peso necesitas ayuda especializada y profesional. Mira, www.teayudocontusalud.com, es una web de unos asesores de nutrición y control de peso que trabajan con productos naturales (tienen garantía de devolución de 30 días) y son bastante buenos, ahí puedes hacerte un análisis nutricional y ver en que estado te encuentras y ellos se pondrán en contacto para informarte de forma gratuita, ¿perfectamente por 30 o 50? Tienes para 30 desayunos y 30 comidas y encimas ahorras dinero en comida en casa, así que si quieres perder peso de verdad la escusa de " no tengo dinero" no funciona, funcionan las ganas. La he recomendado a gente con un sobrepeso como el tuyo y los resultados son buenísimos.
Sabia que me mandaríais una cosa así, en fin gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Son los mejores.
Ya puede puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas