Busco dieta para adelgazar y ayuda para evitar la ansiedad al comer

Hola buenas, necesito una dieta urgente para adelgazar peso 52k y mido 163cm se que me sobra grasa, me siento hinchada porque no voy bien al aseo, tengo ansiedad de comer y más ahora que estoy de exámenes, hago deporte 1h en 5 días a las semana y no me he notada ningún resultado así que he tendió que recurrir a la dieta. Al estar en el paro no me puedo permitir acudir algún nutricionista así que os agradecería si alguien me puede ayudar porque lo estoy pasando mal de verdad de tanto pensar y me veo fatal.
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para ese peso necesitas ayuda especializada y profesional. Mira, www.teayudocontusalud.com, es una web de unos asesores de nutrición y control de peso que trabajan con productos naturales (tienen garantía de devolución de 30 días) y son bastante buenos, ahí puedes hacerte un análisis nutricional y ver en que estado te encuentras y ellos se pondrán en contacto para informarte de forma gratuita, ¿perfectamente por 30 o 50? Tienes para 30 desayunos y 30 comidas y encimas ahorras dinero en comida en casa, así que si quieres perder peso de verdad la escusa de " no tengo dinero" no funciona, funcionan las ganas. La he recomendado a gente con un sobrepeso como el tuyo y los resultados son buenísimos.
Sabia que me mandaríais una cosa así, en fin gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Son los mejores.
Ya puede puntuar la respuesta.