La granola

Mi nutricionista me envío una dieta, basicamnte subir algo de peso, ahora mi problema viene en la cena ya que leí que el pan no es muy recomendable a esas horas. Y en mi régimen encuentro pan a media tarde y en la cena, la verdad he considerado reemplazar el pan por granola, ya que supongo este ultimo posee más nutrientes y lo reemplazaría con las mismas calorías que me brinde el pan, ¿estaría haciendo bien si lo cambio? O es más pesado que el pan comer granola de noche, temo subir mucho de peso en forma de grasa, debido a los carbohidratos de ambas opciones pero no se cual sea mejor.

1 respuesta

Respuesta
Desde el principio mi consejo es : Si tu asesor de nutrición o nutricionista te ha mandado una dieta ... Es por algo! Antes de cambiar nada de tu propia mano o de reemplazar algún alimento te aconsejo que se lo comentes, tal vez lleves razón y es mejor tomar granola, pero preguntale a el tu punto de vista y coméntaselo a ver que te dice el bajo su experiencia.
Desde mi punto de vista aquellas personas que quieren subir de peso deberían de aumentar no solo las calorías, si no sobre todo los nutrientes! Y uno de los mayores factores por los que una persona no sube de peso es por que tiene una mala absorción de nutrientes, esto se manifiesta en que por mucho que comas, las vellosidades intestinales ( son como unos pelillos ) no absroven bien los nutrientes de los alimentos, se suelen ensuciar por la mala alimentación con el paso del tiempo. Para limpiarlos utilizan alguna tableta o algún producto natural que te limpie de forma natural esos pelillos y subas bien de peso. Aumentar los nutrientes, hacer comidas estables y con colorido y beber 2,5 litros de agua si eres mujer y 3 litros diarios si eres hombre favorece mucho en todo esto.
Aún así, te dejo una web de unos asesores de nutrición que trabajan con productos naturales y en especial tienen unos batidos nutricionales cargados de nutrientes que la gente los suele tomar después de tu desayuno, después de tu comida y después de tu cena como si fuera un "postre", la web de los asesores es www.teayudocontusalud.com, puedes hacerte ahí un estudio nutricional de camino para ver tu estado nutricional.