Que difícil eliminar le chicha...

Tengo 34 años y mido 1.76 y peso 85kg aunque no todo es grasa pues hago pesas. Me gustaría saber que hacer para eliminar la terrible chihca o flotador y sobre todo para quitarme la terrible ansiedad en las cenas,, pues devoro todo lo que veo. Durante el día como mis 5 comidas y no pico entre horas . Ademas hago ejercicio de musculación, ademas de aeróbicos como correr 3 veces en semana 45 min y bici,, pero al cenar muy copiosamente, pues engordo mucho. Ayudadme

1 respuesta

Respuesta
Para empezar... todo empieza por un buen desayuno! Y tiene que ser un desayuno alto en nutrientes y rico en proteínas, de esa manera tendrás energía y mantendrás bajo control el apetito durante todo el día y llegarás mucho mejor a lo que veo que es tu problema... las cenas! Las cenas tienen que ser super ligeras, piensa que luego normalmente vamos a dormir y no se queman las calorías que deberían de quemarse... Pero todo empieza por un buen desayuno. No se trata solo de hacer 5 comidas, si no de hacerlas correctamente. Al no hacer el desayuno correctamente ( seguro que está lleno de carbohidratos, alguna bebida azurada o leche) a la cena llegas "como una loba"
Te dejo una web de unos expertos de nutrición y control de peso en la que puedes hacer un análisis nutricional y los asesores se pondrán en contacto contigo para ayudarte según tus necesidades nutricionales que te salga en el estudio que hagas. La recomiendo bastante a personas con algún trastorno alimenticio y ha dado muy da muy buenos resultados en control de peso, nutrición deportiva y sobretodo personas que quieren conseguir un mayor grado de bienestar general, la web es www.teayudocontusalud.com, seguro que con su ayuda lo consigues.
Por otro lado felicitarte por tus hábitos de ejercicio.