¿Qué reacción puede tener el uso de píldoras anticonceptivas en conjunto con aceleradores de metabolismo?

Hola! Mi pregunta es la siguiente: que reacción puede tener el uso de píldoras anticonceptivas, diane 35 en mi caso, ¿en conjunto con aceleradores de metabolismo para adelgazar? ¿Hay contraindicaciones para eso? ¿Y qué precauciones debería tener si las uso? En mi caso estoy tomando meizitang, las famosas pastillas chinas, hecho de plantas naturales...!
Ingredientes meizitang soft gel:
- Cola.
- Goma guar (cyamoposis)
- Hoja de loto.
- Gardenia.
- Atracylon.
- Plátano oriental de agua.
- Semillas de Cassia.
- Raíz de Kutzu.
- Rhizoma Alismatis.

1 respuesta

Respuesta
Sobre el uso de medicamentos, debe de consultar con su médico.
Las referencias que tengo del Diane 35 (Realmente se llama Diane 35 Diario), no son muy buenas.
El meizitang, tengo un ligero conocimiento del mismo, pero, igualmente le indico que debe de consultar con su médico.
Si le puedo apuntar que no existen ni las "Dietas" ni los "medicamentos" "Milagro".
Para controlar y mantener el peso hay que llevar una dieta apropiada, compensada y adaptada a cada persona, por lo que es imprescindible la intervención y supervisión de un profesional.