Quiero consejo para una dieta

Hola
Tengo 27 años mi peso es 52kg y mido 173 cms hace un año supe que tengo hipoglucemia, entonces deje de consumir azúcar le baje a las harinas y trato de comer cada 3 horas.
Por otro lado te cuento que hace un mes estoy en el gimnasio por recomendación medica para ayudarme a subir de peso unos 8 o 10 kg, y allí me han recomendado una dieta con mucha proteína.
Quisiera que me ayudes con una lista de alimentos ricos en proteína y que me ayuden aa subir de peso como complemento del ejercicio en el gimnasio teniendo en cuenta que tengo hipoglucemia y ademas te cuento que no como carne de res ni carne de cerdo.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Hay un producto que tiene suficientes proteínas y no tiene contraindicación para su situación el producto se llama power maker(power gain), este producto es de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruébelo y si desea afiliarse le agradecería el hacerlo debajo mio, mis datos son: