Tablas de nutrición humana de la OPS

Hola, quisiera saber como puedo obtener las tablas de nutrición humana publicadas en español por la organización panamericana de la salud. Ya entre a la página pero no las encuentro. Gracias
Respuesta
¿Quieres las tablas de nutrición humana en cuanto a pirámides alimentarias o las tablas con cálculos como IMC?
Puedes encontrar algo aqui es el generador de tablas de la OPS http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.paho.org/English/SHA/coredata/tabulator/newTabulator.htm&rurl=translate.google.cl&twu=1&usg=ALkJrhiYsRrMdpnb9iJLZ_VAgJYLspNCwg
En cuanto a las tablas, tengo las de la OMS y libros, si me dices con expecificación que tabla buscas los puedo escanear y mandar.
Muchas gracias, consultare el enlace que me proporciono, para ver si me es de utilidad, lo que sucede es que leí un comentario en un sitio de un programa que lleva el control de la dieta escogiendo los alimentos y porción consumidos al día y te va haciendo un registro pero esta en ingles, y ésta persona comento que estas tablas en español te ayudan a superar esa dificultad.
Gracias.