Tablas de nutrición humana de la OPS

Hola, le quería preguntar si tiene información al respecto de las tablas de nutrición humana publicadas por la organización panamericana de la salud, ya entre a la página pero no las encuentro, las requiero para ver un listado de alimentos en el uso de un programa para llevar un registro diario de mi alimentación que esta en inglés.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, soy de España. Pero si te sirve de ayuda podría mirar las de aquí :s