Pregunta de información de la Organización Panamerican

Hola, solo quería preguntar como puedo tener acceso a las tablas de nutrición humana publicadas en español por la organización panamericana de la salud.
Muchas gracias.
Respuesta
Realmente, tengo un ligero conocimiento sobre las tablas que me indica, dado que las herramientas que uso son distintas a estas (Aplicación Informática para la nutrición humana, para postgraduados, de la Universidad Católica de Murcia-España), pero de cualquier manera le remito al enlace de la Organización Panamericana de la Salud http://new.paho.org/hq/index.php?lang=es, donde, seguramente, podrá encontrar lo que busca.