Consumo de huevos

Muchas gracias de antemano por la respuesta... Soy un hombre de 35 años, 1.74cm de estatura, peso 73kls. Por cuestiones de trabajo tengo poquísimo tiempo para hacerme mis comidas(no como lo que hay en la calle) voy al gym por las mañanas. Siempre me preparo mis comidas y en ellos eh priorizado el huevo en mi dieta los lo rapido y simple para hacer, llegando a comer hasta 24 huevos al día repartidos en 6 comidas, esto es 4 huevos por ración combinados con verduras, arroz, patatas, leche, etc... ¿esto sera bueno para mi dieta? ¿Y malo para mi riñón? ¿Estaré consumiendo demasiado y seguramente variar con pechugas de pollo pescado enlatado?, ¿Es cierto que el pescado enlatado pierde sus proteínas cuando es sometido a cocción por las altas temperaturas que es expuesta? Muchas gracias por todo y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Julio César,
Es una locura lo que estás haciendo, puesto que lo recomendado es tomar unos 4 huevos a la semana. Aunque los huevos son saludables consumidos moderadamente, es un alimento rico en grasas saturadas por lo que puede afectarte directamente a tu colesterol, y en definitiva a tu salud cardiovascular.
También son ricos en proteínas. Como bien dices, el consumo excesivo de proteínas terminará dañando tus riñones.
Te animo a que eches una ojeada a las recetas de nuestra web (www.tudietistaenmadrid.es). Procura elegir una opción más saludable para tu alimentación diaria. Recuerda que la base de la alimentación saludable es una dieta variada y equilibrada.