¿Dieta para aumentar masa muscular?

Hola mi nombre es ricardo duran tengo 17 años casi 18 mido 1.74 y peso 60 kilos estoy yendo al gym ya tengo 3 meses i necesito que me des una dieta para aumentar mi masa muscular ahorita estoy tomando una proteína que se llama mass xxx de gnc espero i me puedas ayudar gracias.
Respuesta
-1
No puedo elaborarte una dieta por respeto a mis pacientes, que están pagando un tratamiento. No obstante intentaré aserorate lo mejor posible:
Realiza 5 comidas. Desayuno completo, con un lácteo desnatado + cereales o 2 tostadas integrales con mermelada dietética o fiambre de pavo + un zumo o fruta.
Para comer debes tomar carne, pescado o huevo (no más de 3 o 4 huevos/semana) acompañados de un gran plato de verdura o ensalada o una guarnición (en menor cantidad) de arroz, pasta, legumbre o patata. De postre fruta.
En la cena lo ideal sería combinar una verdura con una proteína ligera (carne de pollo o pavo, pescado blanco, jamón serrano sin tocino, fimbre magro, queso fresco 0%...) y de postre yogur natural desnatado edulcorado. A partir de las últimas horas de la tarde debes evitar los azúcares (incluidos los de la fruta) y otros hidratos como arroz, pasta, patata, cereales, legumbre, pan, galletas... a esas horas a tu cuerpo le costará más quemarlos y los acumulará en forma de grasa.
Entre horas, media mañana y merienda, toma fruta o/y un sándwich con fiambre magro y verdura.
Antes del ejercicio toma una manzana y después un yogur natural desnatado y edulcurado.
Cuidado con el exceso de proteína! A la larga puedes tener problemas renales.