Pregunta Acerca de la Sibutramina o Tramentel

Quisiera saber si existe una contraindicación al usar este medicamento y al estar tomando pastillas anticonceptivas, o que recomienda.
El caso es que mi novia quiere bajar de peso, ya estuvo a dieta con pastillas naturales y si bajo un poco pero ella quiere bajar más porque siente que esta llenita aunque para mi esta bien así, pero en fin, a ella le recomendaron unas pastillas de Tramentel (las cuales veo que la nobran sibutramina también) y he visto comentarios que si son muy buenas pastillas y si cumplen su cometido pero que puede causar efectos secundarios como dolor de cabeza, insomnio, etc, y he visto que recomiendan que primero lo hablen con un medico.
Mi novia sufre de migraña, se estresa con facilidad, y sufre de asma.
¿Qué me recomiendan o que me pueden decir sobre estas pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar de peso no se debe recomendar a nadie tomar pastillas, pues estas ponen en riesgo la salud. Tampoco es la mejor manera de perder peso, lo mejor es comenzar a cambiar hábitos alimenticios y utilizar productos totalmente naturales, sin químicos, ni aditivos, preservativos nada de eso, deben ser absolutamente naturales.
Se como puede perder peso sin hacer dietas, ya que estas lo único que harán es que restringas vitaminas, minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita y agravara más la situación, las personas tienen la idea errada de que no desayunar les ayudara a perder peso y eso no es verdad. Es muy bueno conocer de los hábitos alimenticios para saber que se puede mejorar y cambiar para que tu novia vea resultados optimos; también hay que tener presente que debes saber como esta tu cuerpo para saber cuantos kilos deseas perder y no hacer dietas ni tomar pastillas pues se las recomendaron sin saber las condiciones todos los organismos no responden igual.
Se que te interesa porque quieres ver a tu novia mejorar, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente para regalarle una valoración nutricional a tu novia y recomendarle una alimentación excelente que te va a mejorar y es con productos 100% naturales.
Mi nombre es Alexandra y mi correo es [email protected] puedes dejarme tu nombre, país, E-mail para que me informes si prefieres hablar vía telefónica o te envío la valoración nutricional e información al respecto.
Hola muchas gracias por tu respuesta, me dejó muy conforme, de todas formas yo ya había platicado con mi novia al respecto porque a mi no me importa su figura la verdad, me preocupa más su salud, y comenzó una dieta pero sin dejar de comer, lo que hace es consumir pastillas 100% naturales de la marca Nutrilite, dice que en 2 semanas se ha sentido muy bien, ya no que ahora tiene un mejor funcionamiento digestivo, se siente mejor físicamente y hasta duerme mejor. Lo seguirá utilizando para ver que tal sigue y dice que siente que si esta perdiendo peso aun y cuando lleva solo 2 semanas y la verdad es que si se le nota porque ya se le desapareció una llantita je je.
De cualquier forma muchísimas gracias por el consejo y pues cualquier cosa dejare guardado tu correo.
Saludos y espero que estés bien.