Régimen Cetogenico, Perder 10 o más kilos

Estoy hace 15 días estoy haciendo la dieta Cetogenica(20/04/2009), en los primeros 5 días estaba en el gym y al pesarme al 6 día (25/0409) había perdido 5 kilos... Pero hace justamente 6 días despues(02/05/09), me volví a pesar y había aumentado 1kilo 450gr. Y eh estado haciendo la dieta tal cual es, solo que en el segundo tramo no e comido las frutas, seguí comiendo las carnes, en una noche comí una cucharada de arroz con carnes con salsas y cervezas en una cena y después todos los días los he seguido con las carnes, y el desayuno de ayer que fue café con leche y mortadela hoy lunes 4 empezando la tercera semana de la dieta y empezando a retomar el gym otra vez espero mejorar lo que había perdido y llegar a perder más... Tengo un objetivo trazado de solo hacer este mes la dieta y llegar a bajar 10 kilos aunque sea... Y después equilibrarme con otra dieta porque mido 1.50 y peso 67 kilos, pero quisiera que me aconsejen para ver porque aumente ese kilo...

1 respuesta

Respuesta
Ok bueno el hecho de que bajes no significa que vuelvas a tus malos hábitos nutricionales, pues la dieta pudo a ver sido buena pero si vuelves a nutrirte mal volverás a subir, debes hacer un programa de mantenimiento para que el cuerpo de adapte nuevamente de lo contrario el buscara la manera de volver a subir el peso que perdió, debes continuar cuidándote, de todas maneras dejame tu correo y te envío una forma de hacerlo.
Creo que tal vez complique un poco mi pregunta al redactarla je je...
Pero mi pregunta en resumen seria... AL hacer una dieta de este tipo de régimen... Puedo bajar rápidamente de peso, ¿no? ¿pero... puedo también subir tan rapido? O si en una semana subo 1 kilo de 5 que baje... ¿quiere decir que mi cuerpo se esta estabilizando?. De todos modos recién llevo 3 semanas con la dieta, por ello recién me encuentro en el segundo tramo, de los 3 tramos.
Mi correo es (xxxxxx)
Gracias por responder!
Bueno eso también depende del organismo y si ud la cumple y sigue bien el pie de la letra, mientras no consuma más de las calorías necesarias no debe subir de peso,.
De todas maneras te enviare el correo.
Te agradezco tu opinión pero la verdad que usar un medio tan serio como este, no es para hacer propagandas de algún producto, ya que uno busca ayuda y en este caso era una ayuda de manera sana, sin pasar por químicos... De todos modos agradezco tu colaboración.