No subo de peso

Hola soy antonio y mido 1.75 y peso 61 kg... Mmi pregunta viene al hecho de que por más que como mucho no puedo engordar un solo kilo... Me hice un chequeo general para ver que tenia y no m salio nada malo, es más a veces por la mañana tengo mucha hambre y m lleno con un pedazo de pan... El resto del día si como todo lo que puedo... ¿bueno esto se debe a algo de mi metabolismo que m impidde la suba de peso? ¿Cuál seria la razón entonces?... Mis padres no tienen antecedentes de haber sido flaco a esta edad (tengo 23), ¿qué más puedo comer para engordar? ¿Y por ultimo cuanto se `peso se puede subir en un mes si sigo una dieta?...
Desde ya muchas gracias por responder miçs dudas... Nos vemos luego

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente tienes un metabolismo rapido y tu cuerpo necesita más energía para funcionar que la media de las personas, simplemente se trata de que comas 5 o 6 veces al día una comida completa en carbohidratos y proteínas. O que completes tu dieta con batido de un buen subidor de peso ya veras como coge kilos.