Dieta para adelgazar y definir

Hola, mi novia tiene 23 años, pesa 51 kilos y mide 1,55. Ella quiere perder dos o tres kilos sin perjudicar la salud y definir al mismo tiempo. Va todos los días al gimnasio durante una y a veces dos horas. Ha empezado a tomar l-carnitina y quería saber si eso realmente funciona, cuanto tiempo hace falta para notar algún cambio y si hay algún producto mejor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Leí tu pregunta y al respecto quiero sugerirte algo.
El problema yo lo enfocaría por el lado del ejercicio más que por la dieta.
Me explico. Cualquier persona que practique deporte "en serio" me refiero a un deporte practicado en forma, activa, regular, con un entrenamiento bien dirigido se va a dar cuenta que para lograr las metas necesita alimentarse bien.
La dieta debe ser balanceada y rica en proteínas, grasas, hidratos de carbono etcétera.
Pero también como te dije antes y dejando a un lado la dieta, el entrenamiento debe ser acorde a los objetivos que se desean lograr.
En este caso te recomiendo que combines el gym con un deporte aeróbico como la Natación. Este deporte "quema grasa" y "reparte" el tejido adiposo en el cuerpo como ningún otro deporte. La Natación moviliza la mayoría de los músculos del cuerpo y según mi experiencia es el deporte más completo que existe. Combinando ejercicios de sobre carga ( GYM) con La natación vas a lograr resultados espectaculares en corto tiempo. Una última observación,. Para lograr tus objetivos, con la Natación no necesitas "Morirte de hambre"