Reafirmación de Abdomen! URGENTE!

Desde siempre eh pesado 65 kg, mido 1.65, pero en estos últimos 2 meses eh estado subiendo y bajado de peso, no exageradamente creo yo, a lo más que llegue fue a los 69 kg, y baje 2 kg en 1 mes, en fin*
Desde siempre eh tenido las tan llamadas "llantitas" en mi panza, pero las mías ya no son llantitas de biclicleta, ya parecen de camioneta, me agarro con mi mano mi estomago y es aproximadamente 10 centímetros que me sale de LONJA,. Lo que ya necesito es desaparecerla, porque eh notado que esta haciéndose gelatinosa, ya que cuando camino se me mueve toda.
No quiero en un futuro tener problemas mayores, tengo 18 años y en verdad quiero y me mortifica esta situación.
Necesito urgentemente reafirmar mi estomago, ya que no me gusta mucho como se me ven con las blusas afustadas, NO uso pantalones a la cadera, porque se me ve peor mi cuerpo con ellos, procuro usar todo a la cintura, y pues necesito algo que me ayude a mantenerme bien, en forma, con condición, y que si es posible en 1 mes ver resultados.
Solo que aquí hay dos cosas más, 1-en mi casa cuando hay alguien a dieta, todo se lo comen aquí, o en ocasiones no hay dinero para comprar productos "dieteticos" se come lo que hay y se acabo... Jaja, suena raro pero es cierto. Y 2, estudio arquitectura, así que no tengo muchísima disposición de tiempo, salgo como a las 4 pm y tengo que ayudar en casa, espero y las horas que tengo libres poder aprovecharlas lo necesario.
¿Qué me recomendaría usted y cuales son sus propuestas?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema solo tienes una solución y es hacer aeróbicos para perder grasa, y una dieta equilibrada haciendo 5 comidas al día. Y poco a poco tonificar la cintura haciendo abdominales, pero lo imprescindible son los aeróbicos por lo menos 3 días a la semana y un mínimo de 30 min.
Muchas gracias!
Disculpe, y donde puedo encontrar una clase de aeróbicos buenos... no se por ejemplo eh visto que en you tuve hay clases, pero cuales serian las indicadas para mi...
Y que tipo de comidas más o menos debo de comer...
=)
Aeróbicos es cualquier ejercicio constante con unas pulsaciones entre 120 y 140 por ejemplo correr, bici, nadar, bailar... No hace falata que te apuntes a clases de aerobic si no quieres. Una dieta equilibrada y sana en la cual al menos hagas 5 comidas diarias y beber más de 2litros de agua para ayudarte a elimar toxinas depurar mejor lo que elimines.
Disculpa... me han dicho que tomando también los fines de semana un smottie que contenga Piña, hielo, azúcar, chile lucas, apio y pepino, haré que las toxinas de mi cuerpo desaparezcan, ¿crees qué esto sea bueno? ¿Por cuántos fines de semana me lo tomare?
¿Y haciendo todo lo que me haz dicho en más o menos cuanto tiempo podre ver cambios?
Nuevamente gracias!
No creo que sea bueno y menos cuando lleva azúcar lo único que puede hacer es engordar.
Disculpa, eh decidido hacer bicicleta cada 3er día como me dijiste, o me diste a elegir, pero en que me ayudara en mi abdomen si creo que en la bicicleta no la trabajare... ¿o si? Cual me conviene más hacer...
Haciendo bicicleta o cualquier otro ejercicio aeróbico es la única manera de quemar grasa y así la iras eliminando poco a poco de tu abdomen.