Como puedo perder peso y mantenerlo

Me gustaría que me explicaran como se puede bloquear la ansiedad de comer y el insomnio. Muchas gracias por la información que me brinde.

1 Respuesta

Respuesta
Para perder peso de forma sana y mantenerlo debes conseguir una pérdida de masa grasa a través de una dieta sana, variada y equilibrada.
Debes tomar cinco comidas al día (3 principales y 2 ligeras a base de fruta o yogur desnatado sin azúcar). Si planificas bien tus comidas y no dejas que pasen más de 4 o 5 horas sin ingerir ningún alimento, conseguirás que tus niveles hormonales se mantengan estables y no aparecerá la ansiedad por la comida.
Puedes tomar con las comidas o entre horas infusiones con sacarina calientes, fresquitas o granizadas. Te resultará agradable! Y si eliges plantas como la melisa, la pasiflora o la amapola de california te ayudarán a calmar la ansiedad y a conciliar el sueño.
Atentamente,
www.tudietistaenmadrid.es