Necesito perder peso y quitarme el hambre para superar unas pruebas físicas

Necesito ayuda urgente! Soy un chico de 20 años, hace 5 estuve en la federación de rugby y esquí, lo dejeé por unas lesiones.
He engordado un tanto, y tengo miedo de no superar ninguna de la pruebas físicas que tengo en noviembre y en marzo.
Necesito algún remedio potente, fuerte o de cualquier tipo para poder perder peso y también para quitar el hambre. Solo seria para un breve periodo de tiempo.
Por favor ayudenme, mi carrera professional depende de ello!
Muchas gracias de antemano,

1 respuesta

Respuesta
A parte de seguir una dieta sana y equilibrada, sigue estos consejos:
* No mezcle proteinas (carne, pescado...) con carbohidratos (pan, pasta...);
* Intenta tomar piña (diurética) a la plancha o al microondas;
* Evita masticar chicle (aunque sea sin azúcar);
* De cena, puedes tomar una macedonia de frutas, acompañada de algún lácteo;
* Toma la llamada "calorías negativas", alimentos cuya aportación calórica es inferior a la que gastamos preparándolo y comiéndolo. Esos alimentos son la remolacha, las zanahorias, la sandía, la manzana, la pera...;
*Sustituye la sal normal por la sal baja en sodio (-60% o -40%);
* Para aliviar el hambre, toma caramelos de regaliz o menta.
* Inicia todas tus comidas con una ensaladita simple (lechuga, tomate, cebolla...y poco más);
* Come con mordisco chicos, y mastica muy lentamente.