¿Huevo en el entrenamiento?

Hola a todos, quisiera saber si esta bien que coma 2 huevos diarios fritos con un poquitín de aceite, estoy en una dieta de cuasi-definición por así decirlo..
Gracias de antemano tíos

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira de hecho la recomendación de huevo a la semana es de 2 huevos, por la alta cantidad de colesterol. Es recomendable que si tu dieta es para incrementar masa muscular ( elaborada por un nutriologo) sea en las porciones adecuadas y al requerimiento calórico que tu necesites. En este tipo de dietas son hiperproteicas y te dan la cantidad necesaria de proteínas puesto que en una ingesta el cuerpo solo absorbe 30 gr de esta. La recomendación de proteínas para una dieta hiperproteica es de 1.2-1.5gr / kg de peso y estas las utiliza el cuerpo para reparar tus tejidos que fueron desgarrados a la hora de hacer en este caso pesas. Es mejor que tu ingesta de proteínas sea más variada.