Hidratos vs proteínas

Buenas,
Llevo ya casi un año dándole caña al gym y un par de meses comiendo así:
7:15 Cereales (copos de maíz, integrales con trigo, o de fibra y frutas)
         Aquarius o Zumo con una cucharada de monohidrato de creatina
         Plátano
9:20 Vol de arroz o pasta con 2 latas de atún en agua o pavo
10:50 Bocata integral de pavo y zumo de frutas
12:00 Frutos secos (nueces/cacahuetes) y quizás un melocotón
14:00 Pasta o arroz con pollo 8alguna vez patata hervida con pollo)
           Manzana y una gelatina
16:00 Bocata pequeño de pavo y manzana o palitos integrales de soja
17:00 Batido de 50gr Hidratos (71%) Cell Max con una cucharada de monohidrato de creatina
17:30 Entreno y
19:00 al acabar otro batido
19:30 Bocata de pavo, frutos secos y fruta
21:30 Pescado a la plancha con algo de verduras hervidas, legumbres o ensalada
Esta dieta me ha ayudado mucho y poco a poco voy ganando peso, aunque con algo de panza (tendré que hacer más cardio)
Mi pregunta es, ¿debería cambiar los batitos de hidratos por otros ricos en proteínas?
Había pensado en hacer el batido de después del gym mitad carbos mitad proteínas y añadir otro batido de solo proteínas con creatina para primera hora del día
Se me acaba el pote de carbos y no se si pasarme a las proteínas o conbinarlo.
Mido 1.76 y peso 69 kilos, l en dos meses he subido rapidísimo, de 62 a 69, ahora ya no subo igual, ya se que es normal que al principio se sube muy rapido hasta que se estanca un poco y había pensado que podría ser efectivo daré proteínas al músculo, sobretodo después de entrenar
¿Qué me recomendáis?
Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Cámbialo. Los hidratos te están haciendo coger grasa y por ello tienes que hacer más cardio.
algo más?
Como te he dicho tienes que pasar a proteínas y hacer más ejercicio cardiovascular.
Utiliza complementos dietéticos como CLA o L-carnitina para eliminar la grasa.
En principio, haciendo eso durante un cierto tiempo, es más que suficiente.