Tiempo de digestión

Hola mi pregunta es que me gustaría saber cuanto tiempo (más o menos) pasa desde por ejemplo si como a mediodía hasta que esa comida es "desalojada" del cuerpo, muchas gracias.
Respuesta
¿Cuándo usas la palabra Desalojada te refieres a evacuar? Pues mira las alimentos deben de permanecer en tu cuerpo por un mínimo de 10 horas. Y un máximo de 24 horas.
Si los alimentos permanecen menos de ese tiempo seguramente tienes Diarrea, infección o eres alérgico a ese alimento. - Debes chequerte con el medico -
Pero si por el contrario excede las 24 horas. Puede que tengas estreñimiento por falta de líquidos o fibra.
Lo más sano sera mantenerse entre esas horas que te he indicado, pero si tienes problemas de evacuar, utiliza el Psyllum plantago, el cual es muy efectivo y no causa Dolor. O puedes ingerir unas 6 ciruelas, las cuales son muy efectivas para eso.
Saludos, FlxWheelerJr.