Dieta musculo

Hola, que tal, empecemos, volví al gimnasio y mi objetivo es aumentar masa muscular, soy hombre de 20 años, delgado, mido 1.73 y peso 59 kg. Trabajo 1 músculo por día y descanso uno, mi problema no es el entrenamiento, si no la dieta, quisiera saber..
1.- ¿Cuántas calorías necesito para aumentar el musculo, con un entrenamiento 45 min. A 1 hora de pesas a diario?
2.- ¿Se gana mucha grasa en este proceso?
3.- ¿La proteína en polvo (suero de leche), como la debo de tomar?
4.- Te agradecería un ejemplo de dieta o alimentos buenos para este proceso y como hacer para no almacenar tanta grasa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para obtener masa muscular la calorías no influyen pues el exceso de calorías lo que produce es un incremento de peso en grasa, lo que debes consumir es una nutrición dirigina para que subas a 70kilos en masa muscular y efectivamente la proteína si es indispensable. Dejame tu correo y te envío datos adjuntos..
Te dejo mi correo: [email protected]
Después de que envíes los datos adj. contestame esta "aclaración" para darte puntuación. Gracias.
Ya te envíe el correo