Dieta oposición

Hola. Te cuento, me estoy preparando para la oposición de policía nacional, peso 74Kg y mido 1,72 aprox.
A ver si e podrías decir alguna dieta, que me hiciera bajar un poco de peso pero que me permitirea seguir entrenando a tope.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
He tardado tanto en contestarte porque me he ido a Londres de trabajo, perdón.
Pues tu peso está bien con tu medida.
Pero si te exigen más, bebe mucha agua, come frutas y verduras y cereales.
Como ves no tienes que bajar mucho de peso.
Y si tienes tiempo en el gimnasio haz bicicleta. Y si no vas al gimnasio anda un rato al día.
A una cosa evita los dulces, de vez en cuando está bien pero no abuses.
Ya me contaras, suerte y un fuerte abrazo