Hola ante todo.. Me gustaría saber a que hora del día.

¿A qué hora del día hay que pesarse? Es que estoy haciendo una dieta para engordar, y hay mucho baremo en función del momento en el que me peso.. Me habían dicho que lo más acertado es en ayunas desnudo, ¿es eso cierto? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si que sea desnudo en la mañana después de leventarse y casi siempre a la misma hora
Y lo más importante la misma bascula