Subir peso

Hola, te comento soy un chaval de 30 años, que mide 1,70 y peso 67, me gustaría subir peso, llevo unos meses yendo al gimnasio, se lo he dicho al del gym y me ha mandado una dieta del copón, que se me hace muy pesada (yo no puedo comer todo eso... Ufff), de suplementos fortargo y polivitamínico, y no se que hacer... Luego he oído a chavales del gym, que se toman gymtargo o volumgym, pero esas historias me dan algo de miedo ¿son seguras?, que me recomiendas...

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la dieta, adjúntamela por este medio en un escrito y te comento a ver, de todas formas te paso yo otra a ver qué te parece. Eso sí, verás muchas comidas que es lo que hay que hacer, pero de cada comida NO hay que comer mucha cantidad sino lo que puedas, poco a poco tu cuerpo se irá adaptando y te irá pidiendo más alimento ¿ok?
Y en cuanto a los suplementos, con unos meses que llevas nada más entrenando, no dejes que te "engañen", ahora mismo lo que debes hacer es planificarte una buena rutina de entreno y de dieta, NADA MÁS, adaptarte a estos dos pilares tan importantes y cuando lleves más tiempo, ya se iría viendo, dependiendo de tus necesidades y objetivos (y ojo, yo vendo suplementos, quiero decirte que no estoy en contra de ellos, pero las cosas hay que hacerlas biehn o simplemente gastarás dinero a lo tonto).
Te paso la dieta a continuación. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
DESAYUNO:
- 2 Latas de atún con arroz (100 grs aprox.)
- Vol de Avena con 2 yogures desnatados + 1 Cucharada de miel
- 2 frutas cítricas (naranjas, mandarinas, piña, kiwis, fresas...)
ALMUERZO (media mañana):
- 2 Sándwich de fiambre de Pavo y Queso Fresco sin sal con Pan Integral
- Frutos Secos (Avellanas, Nueces o Almendras)
- 1-2 Platanos
COMIDA:
- LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
- MARTES: puré de patata + salmón
- MIÉRCOLES: legumbres y verduras + filete de cerdo desgrasado
- JUEVES: ensalada variada con arroz o trigo integral (a parte del arroz, lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
- VIERNES: pasta + atún
MERIENDA (media tarde):
- 2 Latas de Atún o Fiambre de Pavo con Queso Fresco sin sal
- Vol de Avena con 2 yogures desnatados
- 1 plátano
- 2-4 Tortas de Arroz
CENA:
- LUNES: 2 patatas asadas o cocidas + filetes de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
- MARTES: vol de arroz (100 grs) + 1 huevo cocido entero + filete de cerdo desgrasado
- MIÉRCOLES: arroz o patata + tortilla francesa (2 claras y una yema, o un huevo entero solo) + pechuga de pollo o pavo a la plancha
- JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla + algo de arroz hervido
- VIERNES: 2 patatas asadas o cocidas + 1 huevo cocido entero + merluza al horno con limón
ANTES DE DORMIR (2 horas mínimo tras la cena):
2 yogures desnatados y un puñado de frutos secos sin sal
Gracias experto, la dieta que tu me mandas esta más compensada y no necesita tanta alimentación como la que me dio el del gimnasio, que era esagerada... voy a seguir la tuya y con el tiempo ya te comentare, en cuanto a los suplementos gracias por el consejo... chao