Subir peso

Hola, te comento soy un chaval de 30 años, que mide 1,70 y peso 67, me gustaría subir peso, llevo unos meses yendo al gimnasio, se lo he dicho al del gym y me ha mandado una dieta del copón, que se me hace muy pesada (yo no puedo comer todo eso... Ufff), de suplementos fortargo y polivitamínico, y no se que hacer... Luego he oído a chavales del gym, que se toman gymtargo o volumgym, pero esas historias me dan algo de miedo ¿son seguras?, que me recomiendas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre la dieta, adjúntamela por este medio en un escrito y te comento a ver, de todas formas te paso yo otra a ver qué te parece. Eso sí, verás muchas comidas que es lo que hay que hacer, pero de cada comida NO hay que comer mucha cantidad sino lo que puedas, poco a poco tu cuerpo se irá adaptando y te irá pidiendo más alimento ¿ok?
Y en cuanto a los suplementos, con unos meses que llevas nada más entrenando, no dejes que te "engañen", ahora mismo lo que debes hacer es planificarte una buena rutina de entreno y de dieta, NADA MÁS, adaptarte a estos dos pilares tan importantes y cuando lleves más tiempo, ya se iría viendo, dependiendo de tus necesidades y objetivos (y ojo, yo vendo suplementos, quiero decirte que no estoy en contra de ellos, pero las cosas hay que hacerlas biehn o simplemente gastarás dinero a lo tonto).
Te paso la dieta a continuación. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
DESAYUNO:
- 2 Latas de atún con arroz (100 grs aprox.)
- Vol de Avena con 2 yogures desnatados + 1 Cucharada de miel
- 2 frutas cítricas (naranjas, mandarinas, piña, kiwis, fresas...)
ALMUERZO (media mañana):
- 2 Sándwich de fiambre de Pavo y Queso Fresco sin sal con Pan Integral
- Frutos Secos (Avellanas, Nueces o Almendras)
- 1-2 Platanos
COMIDA:
- LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
- MARTES: puré de patata + salmón
- MIÉRCOLES: legumbres y verduras + filete de cerdo desgrasado